Warning: mysqli_query(): (HY000/126): Incorrect key file for table './cnspanel_wx_con_1909/cv_icl_string_pages.MYI'; try to repair it in /home/cnspanel/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
Conservatorio S.A. Nuestro Negocio - Conservatorio S.A.

Would you like to know more about …

NUESTRO NEGOCIO

revitalización urbana sostenible
mediante el desarrollo y la gestión
inmobiliaria centrada en el ser humano


Para nosotros, la sostenibilidad significa controlar los factores externos negativos, como el desplazamiento y la homogeneización cultural. Buscamos formas de crear un cambio social positivo en las áreas donde trabajamos.

Somos una empresa de desarrollo inmobiliario que busca ganancias sostenibles para nuestros inversionistas y un impacto social positivo para nuestra comunidad. Construimos a nivel residencial y minorista, oficinas y hoteles. Creemos que la diversidad es importante para la salud de una comunidad. Por eso construimos proyectos que abarcan tanto viviendas muy lujosas, como viviendas de precios muy asequibles.

Usualmente, mantenemos y administramos nuestras propiedades comerciales, debido al flujo recurrente de efectivo y a la enorme influencia que ofrecen a la personalidad del barrio.

Tenemos nuestra propia agencia de bienes raíces, Arco Properties, y manejamos con eficacia la administración y mantenimiento de hoteles.

Nuestras competencias esenciales son el análisis y adquisición, la conceptualización y desarrollo, las ventas y operaciones de propiedades. Los soportes de estas funciones básicas son la contabilidad, finanzas y administración, informática y desarrollo comunitario. También invertimos en investigación y desarrollo, porque nuestro modelo requiere una innovación constante.

Nuestra materia prima primordial son las áreas urbanas infravaloradas, pero con gran potencial, debido a su transitabilidad, escala humana, ubicación céntrica y carácter propio. Nuestro negocio requiere que mejoremos la calidad de vida y ayudemos a devolver la energía vital a estas áreas. Por eso, mantenemos un enfoque holístico que combina el desarrollo inmobiliario con la planificación urbana y el desarrollo social, económico y cultural.

Our Business Conservatorio SA

Nuestra capacidad para lograr estas metas, depende de conseguir cinco objetivos fundamentales, dentro de un entorno complejo y deteriorado:

  1. Reunir las propiedades fragmentadas en parcelas más grandes y coherentes;
  2. Conceptualizar y mercadear proyectos dinámicos de estilo de vida urbano;
  3. Posibilitar y administrar eficientemente la construcción;
  4. Obtener la confianza de los clientes, las entidades gubernamentales y la comunidad circundante;
  5. Organizar una mezcla eficaz de inquilinos sinérgicos y gestionar activamente nuestros grupos minoristas.

Warning: mysqli_query(): (HY000/126): Incorrect key file for table './cnspanel_wx_con_1909/cv_icl_string_pages.MYI'; try to repair it in /home/cnspanel/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056