Would you like to know more about …

Nuestro equipo

"Somos una empresa de negocios inmobiliarios con un propósito que va mucho más allá"

Team Conservatorio SA

KC HARDIN

DIRECTOR EJECUTIVO

Keyes Christopher (KC) Hardin, es cofundador de Conservatorio y ha sido el presidente de la compañía desde sus inicios en 2005. KC, también cofundó Esperanza San Felipe, un programa de intervención e integración de pandillas en el distrito histórico de la capital panameña.

Antes de mudarse a Panamá, KC trabajó como abogado corporativo en Nueva York y Tokio, con la firma Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison, donde se centró principalmente en fusiones y adquisiciones; y capital privado. Es miembro de la iniciativa de liderazgo de América Central del instituto Aspen e investigador asociado en el Community Innovators Laboratory («CoLab») del MIT.

Tiene un J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham y un B.S. en Comunicaciones de la Universidad de Miami.

Dennis Chen, CFA

DIRECTOR DE FINANZAS E INVERSIONES

Dennis es un inversionista y empresario con más de 20 años invirtiendo en bienes raíces y otros negocios. Ha sido CIO en varias empresas financieras. Fue consultor de estrategia en Bain & Co. para empresas en Estados Unidos, México, Centro y Sur América.   Obtuvo su MBA del Wharton School of Business, una maestría en Ingeniería de computación del Arizona State University y una licenciatura en ciencias computacionales de la Universidad de Texas en Austin.

ANDRÉS NOVEY

DIRECTOR DE DESARROLLO

Andrés Novey se unió a Conservatorio S.A. en 2016 como Director de Desarrollo. Durante los anteriores siete años se había desempeñado como desarrollador principal de proyectos para Patriot Renewables, un líder en el desarrollo de energía renovable en Nueva Inglaterra.

Antes de pasar a Patriot, Andrés se había enfocado en el desarrollo y construcción de Proyectos de Energía Eólica a Escala de Utilidad en Jay Cashman, Inc., una empresa diversificada de contratación civil y marítima pesada, y a la vez la empresa matriz de Patriot, donde fue gerente de proyectos para el desarrollo inmobiliario. Andrés tiene un B.S. de University of Vermont en Burlington, VT.

SOFIA LANUZA

DIRECTORA DE OPERACIONES

Sofia se ha desenvuelto como Ejecutiva Comercial y Operativa en diversas empresas principalmente en mercados emergentes.

Su experiencia laboral la ha llevado a desempeñarse como Gerente General, atendiendo múltiples responsabilidades, como es el caso la creación y manejo de las franquicias Ferrari Store y Sony Center en Sudáfrica.

Posterior a esta experiencia, se unió al equipo del CEO de Bidvest, uno de los conglomerados de servicios más grandes en Sudáfrica, donde dirigió proyectos ejecutivos de la empresa.

Antes de unirse a Conservatorio S.A. en Panamá, se destacó como Gerente General de un grupo de restaurantes, enfocándose en la estrategia corporativa y expansión de la empresa.

Sofia cuenta con un Bachillerato en Administración Internacional de Empresas de la universidad Vrije Universiteit Brussel en Bélgica y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Chicago, Booth Business School

PATRIZIA PINZON

GERENTE DE VENTAS(ARCO PROPERTIES)

Patrizia nació en Panamá y creció bailando en el Teatro Nacional del Casco Antiguo con el Ballet Nacional de Panamá.

Antes de ser cofundadora de ARCO Properties en 2004, Patrizia coordinó el programa de divulgación pública del Smithsonian Tropical Research Institute en la isla de Barro Colorado. Patrizia es la actual presidenta y fundadora de AVACA, la Asociación de vecinos de Casco Antiguo.

Tiene un MBA de la Universidad Latina en la Ciudad de Panamá.

GABRIEL PRECIADO A.

GERENTE DE PROPIEDADES

Gabriel comenzó su carrera profesional cuando se unió a Conservatorio en 2014. Comenzó como Analista Financiero, enfocado principalmente en Finanzas Corporativas. Luego pasó a ser Analista de Propiedades, donde participó en la evaluación de la viabilidad financiera de adquisiciones y proyectos de desarrollo.

Desde 2016, Gabriel se desempeña como Gerente de Propiedades de Alquiler. También es miembro de la Junta de Directores de Esperanza San Felipe.
Gabriel tiene un B.A. en Economía de Virginia Tech.