Conservatorio S.A. SANTA FAMILIA INICIA CONSTRUCCIÓN - Conservatorio S.A.

Would you like to know more about …

SANTA FAMILIA INICIA CONSTRUCCIÓN

  • Este nuevo condominio frente a Playa Santo Domingo elevará el nivel de excelencia de las amenidades y servicios dentro del Casco Antiguo de Panamá.
  • La primera palada de Santa Familia contó con la presencia de la gerencia ejecutiva de Conservatorio S.A., la reconocida arquitecta Hildegard Vásquez, directivos de EDIFICAR, ejecutivos del Banco General, además de clientes, amigos y vecinos de la comunidad.

A través del tiempo, hemos logrado posicionarnos como una empresa desarrolladora distinguida por dar nueva vida a icónicos edificios en el Casco Antiguo. Hermanos Benedetti, Las Clementinas, El Colegio y el American Trade Hotel & Hall son todas obras de Conservatorio, S.A., que desde el 2005 enfoca sus esfuerzos en el centro histórico de la ciudad.

Ahora, tras más de 10 años de estudio y planificación, damos inicio a la construcción de Santa Familia, un singular proyecto residencial situado en el centro del barrio de San Felipe, a orillas de Playa Santo Domingo. Ubicado en el terreno de la antigua escuela Santa Familia de la cual toma su nombre, el complejo integra varios lotes adyacentes dentro de una misma manzana. Esta inusual condición dimensional para un área histórica ha permitido que incluyamos en el complejo todas las amenidades que actualmente no existen en el Casco Antiguo, como estacionamientos techados, piscinas, biblioteca, salón de fiestas y club de playa con instalaciones de cocina profesional, terrazas y jardines.

El desarrollo de 16,000 m² contará con un total de 55 apartamentos desde 68 m² hasta 537 m². El diseño de cada unidad es distinto y los precios varían dependiendo de sus tamaños, ambientes y vistas al mar, terrazas, jardines o patios.

Santa Familia se ubica frente a Playa Santo Domingo, entre calle 4ª y 5ª con Avenida A, San Felipe. 

El diseño arquitectónico de Santa Familia fue desarrollado por la firma Hache Uve(American Trade Hotel, Las Clementinas), Island Planning Corporation (jardines de Las Clementinas, Miami Design District) estará a cargo del paisajismo y el servicio de conserjería será administrado por la compañía internacional Hospitality Management Solutions.

Para esta obra de gran complejidad y atención al detalle, trabajaremos con la firma EDIFICAR, empresa constructora que cuenta con más de 30 años de impecable trayectoria, certificada como entidad de carbono neutral. Su portafolio comprende desarrollos en múltiples industrias, entre ellos, el Hotel Four Seasons en la península de Papagayo, Costa Rica, y más recientemente las residencias de alta gama en el mismo complejo.

La construcción de Santa Familia espera entregarse al término de 22 meses, empleará a más de 250 trabajadores con una inversión de 50 millones de dólares. El proyecto será financiado por Banco General, S.A.

Dibujo renderizado de Santa Familia. Fecha aproximada de entrega: 2022.

Conservatorio, S.A. es una compañía comprometida con la revitalización urbana sostenible a través del desarrollo y la gestión inmobiliaria centrada en el ser humano y la generación de valor a partir de comunidades socialmente diversas. Somos la única desarrolladora panameña certificada como Empresa B, por lo que parte de nuestra misión es construir una vivienda asequible por cada apartamento de alta gama.

Además de Santa Familia, actualmente estamos construyendo el clúster La Quince en Calle 15 de Santa Ana, un conjunto de 5 edificios de ingreso y uso mixto que ofrece soluciones de vivienda desde $80 mil, incluyendo el complejo cultural La Manzana.  

Quiero conocer Santa Familia